Málaga es una provincia que combina historia, cultura, sol y playa en un destino que atrae a millones de visitantes cada año, convirtiéndose así en un gran atractivo turístico de Andalucía.
Si está buscando una empresa especializada en obras y reformas de hoteles turísticos en Málaga, está en el sitio adecuado.
Su alojamiento turístico en Málaga, del concepto a la creación
En Horus contamos con una experiencia de más de 15 años realizando obras, reformas y diseño de todo tipo de locales comerciales y negocios. Llevamos a cabo reformas para hoteles turísticos, resorts a pie de playa, paradores, y un largo etcétera. Conocemos de primera mano cuáles son las particularidades de este tipo de negocios y cómo llevarlas a cabo de la mejor manera.
Ofrecemos un servicio completo llave en mano con el que nos ocupamos de todo, desde el mobiliario, la seguridad y las tecnologías hasta las normativas vigentes en la provincia de Málaga. Nuestros expertos se encargarán de dar vida al concepto de alojamiento turístico que tiene en mente, con el objetivo de que quede satisfecho con el resultado y cumplir e incluso superar sus expectativas.
Sabemos que llevar a cabo la obra o reforma de un hotel turístico que ya está en marcha puede suponer molestias para los huéspedes. Por eso, en Horus estamos comprometidos con la eficacia con el objetivo de entregarle el proyecto finalizado en el menor tiempo posible.
Cuente con nosotros para abrir o reformar su hotel
En Horus, valoramos, diseñamos y planificamos su proyecto de alojamiento turístico. Trabajamos tanto con nuevos hoteles como con hoteles que ya se encuentran en funcionamiento, adaptando espacios interiores y exteriores.
Los alojamientos turísticos de Málaga cuentan con un público muy diverso:
- Familias con y sin hijos.
- Jóvenes.
- Personas de la tercera edad.
- Clientes que viajan por negocios.
- Turistas que quieren hospedarse en alojamientos de lujo.
- Turistas que van a disfrutar de las playas.
- Viajeros que buscan familiarizarse con la cultura.
Independientemente de quiénes sean sus clientes, sabemos cuáles son sus necesidades y cómo tenerlas en cuenta en una reforma hotelera.
Nuestros profesionales se encargarán de diseñar de forma funcional y cómoda todos los espacios de su alojamiento, desde el vestíbulo, el restaurante, los espacios comunes (de descanso, zonas de recreación, de trabajo), los espacios exteriores (balcones, terrazas), hasta los dormitorios y cuartos de baño, con el objetivo de que sus huéspedes se sientan como en casa.
Si está pensando abrir un nuevo alojamiento turístico o reformar un hotel en Málaga y busca una empresa con una gran experiencia en obras y reformas de todo tipo de establecimientos, contacte con nosotros mediante el formulario, teléfono, e-mail o WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte y de valorar tu proyecto.